Aunque Violet Myers siempre había sentido curiosidad por la industria para adultos, nunca la consideró seriamente hasta que un amante al que cautivó con su talento sexual le dijo que debería convertirse en una estrella del porno.
“Investigué, escuché podcasts, vi documentales y, cuando surgió la oportunidad, inmediatamente decidí hacerlo y nunca miré hacia atrás”, recuerda Myers. “Hasta ahora ha sido un viaje increíble. Ha cambiado mi vida para mejor”.
Violet afirma que, en definitiva, ha crecido mucho desde que se unió a la industria cuando tenía poco más de 20 años. Ese crecimiento incluye cuestiones facetas como volverse más opulenta en materia económica, pero también aprender algunas lecciones de vida poco convencionales, pero valiosas. “Honestamente, he aprendido a que la opinión de los demás me importe un carajo”, se ríe. “¡También he mejorado sexualmente, lo que ayuda mucho en mi vida personal!” añade Violet. «Aunque en general sigo siendo una persona bastante tímida».
De cara al resto del 2024 y los próximos años, Violet Myers está decidida a seguir aprovechando su impulso, que hasta ahora le ha valido un estatus entre los 10 primeros puesto del ranking de Pornhub, varios millones de seguidores en X e Instagram, más de 1,3 millones de likes en Onlyfans y un sólido canal Twitch con más 80.000 personas. Ahí es nada. Y es que Violet es la prueba viviente del rédito que se le puede sacar a cuerpo femenino espectacularmente sinuoso.
Comentarios