Para entender la entrada de hoy, debo empezar definiendo que es una «Waifu», el término que utilizan los «otakus» para referirse a un personaje idealizado que cuenta con todas las cualidades que debe tener una mujer para ser una buena compañera, como ser cariñosa, leal, buena para los quehaceres del hogar, y llega a extenderse hasta compartir los mismos hobbies, intereses y gustos musicales de su compañero, todo esto empacado en un cuerpazo 90-60-90, pues quienes hayan visto algún anime sabrán que a los mangakas no les tiembla la mano a la hora de dibujar las curvas de una mujer.
Con un culo y tetas de ensueño Violet Myers ya cumple con el requisito de las curvas «imposibles» de un dibujo erótico y caso contrario al de una diosa como Jayden Jaymes que se hizo fama de «mamona» o pretenciosa porque no le gustaba que sus fans la abrazaran durante las fotos, o el de Alexis Fawx que llegó a insultar a unos fans que se acercaron a saludarla, Violet no escatima en dar mimos cuando alguien le pide una foto o un autógrafo. Llegando incluso a sentarse en la cara de uno de sus fans cuando se enteró que andaba de cumpleaños y cumpliendo con la promesa de chaparse a un fan.
Violet con un seguidor de OnlyFans
Por ese cuerpazo de escándalo y el valor que agregan sus actitudes tan «consentidoras» creo que queda claro porque le perdonan que hasta el día de hoy conserve el ano virgen frente a las cámaras y le han otorgado el título de «Waifu», que alegremente presume en sus redes.
Y para terminar la entrada en nota alta, luego de responder a un fan en instagram que su debut anal podría estar más cerca de lo que imaginaba y de postear fotos de su culo envuelto para regalo acompañado de la leyenda «sé bueno y puede que consigas lo que quieres, travieso…», podríamos espeCULIAR que tal vez el espíritu navideño ya ha entrado en el corazón de la Myers. —Y por espíritu me refiero a una verga y por corazón a su culo. — Y que ya estamos en cuenta regresiva para que entregue el regalo prometido.
Comentarios