Violet Myers: la baby otaku concede un primer anal sacado de una revista de hentai

El hype de un primer anal siempre añade morbo a una escena y más cuando el culo tiene tan buena forma y tamaño como el de Violet Myers, quien no contenta con lo que le dió la naturaleza, se mandó a esculpir un culo de muñeca hentai. Y es que aunque muchos jurarían que el culazo de la Myers es natural, Violet ya ha confesado que ese culo no es obra de Dios, sino resultado de una cita en el quirófano. ¿Y cómo es que se ve y se siente tan natural? Tres palabras: Brazilian Butt Lift, un procedimiento de dos fases en que se realiza una lipoescultura y luego se inyecta esa misma grasita que sale de la panceta en los glúteos. — Lo que deja a las pacientes con una figura aerodinámicamente perfecta para ser sodomizadas—.

La figura tuneada de la Myers y esa estética de zorrita estilo Otaku hacen que su primer anal parezca sacado directamente de las páginas de una revista Hentai. Y aunque esto mismo hace que la escena no sea del agrado de todos, hay que estar contentos de que así como le abren el ojete también se abre un abanico de posibilidades para nuevas escenas y nuevas prácticas como DPs y Gangbangs. ¿Les ha gustado el primer anal de la Baby Otaku o fue muy friki para sus gustos?

Este post ha sido publicado por bondage. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.