Todos nosotros, unos más que otros, hemos tenido que soportar largas videollamadas de familiares y amigos que interrumpían la hora de la paja, muchos aguantando de forma estoica, como auténticos campeones, y otros como yo silenciando el micrófono y quitando la cámara de Skype; nos la cascábamos igual. Ver porno mientras gente hablaba de fondo, hay que admitir que es un poco raro escuchar a gente mientras con tú sigues con la polla en la mano dándole que te pego viendo una recopilación de corridas y cuándo te preguntan tener que decir «perdona pero es que estaba dibujando (en mi caso, que soy dibujante) o estaba haciendo flexiones». Pero hay que admitir que al final uno se acostumbra.
Pues de eso va el vídeo de hoy, de la magnánima MILF Cherie DeVille que está muy contenta de tener tiempo para hacer una videollamada con su hijastra Emma Hix en su nueva escena para Girlsway dirigida por Eli Cross y Casey Calvert. La escena va de lo siguiente: Teen Hix está estudiando en el extranjero y acaba de tener un poco de tiempo libre para pasar el rato en línea con su madrastra. DeVille pregunta si come bien y cómo le van los estudios, también quiere saber si su dulce angelito está saliendo con alguien… hasta ahí la típica conversación costumbrista.
Hix le dice que sigue soltera porque tiene una irremediable atracción sexual hacia DeVille, así que terminan haciendo un show masturbatorio la una para la otra, mostrando lo que quieren hacerse cuando se reencuentren. Aquí os dejo el vídeo y gracias por apoyar mis artículos y disfrutar de las videollamada con chicas.
Comentarios