A la lamentable muerte de Pinjed, un servidor tenía la firme intención de volverse columnista regular de esta santa casa como mero hobby. Llegué a redactar varias publicaciones, la mayoría referentes a mi gurú espiritual Mike Adriano y de las cuales me siento orgulloso, solo que por obras de la desidia y la procrastinación dejé de hacerlo… Hasta ahora.
Esta vez vengo más recargado que Keanu Reeves en Matrix gracias a que Evil Angel va a estrenar esta semana la tercera entrega de «Oil Slick» que, como su nombre lo indica, el aceite tiene mucho que ver; y también como es costumbre viene con cuatro escenas y entre esas cuatro (una es protagonizada por LaSirena) viene otra que es el motivo de que un servidor haya decidido escribir este artículo.
Para los amantes de las chicas de cuerpos pequeños pero de talento y actitud enorme, esta colaboración entre dos pequeñas bombas rubias para nuestro deleite visual: Kenzie Reeves y Lexi Lore ya se han visto las caras en un par de escenas, pero esta vez hay sexo anal en la carta y el afortunado no podría ser otro más que el hombre actual de la industria, Markus Dupree. Kenzie y Lexi, como siempre, hacen lo que mejor saben hacer frente a una cámara y logran una buena química para ofrecernos una dosis de sexo anal en pantalla con mucho aceite como indica el nombre de la cinta.
La escena ya se ha filtrado hace un par de días en algunos sitios y ahora tengo en placer de traerla para todos ustedes.
Comentarios