Un centenar de tipos se follan a Lilly Phillips en el transcurso de 14 horas

No creemos que exageramos si decimos que vivimos una era histórica donde la estupidez se propaga como la pólvora debido al gran altavoz digital al que accedemos la gran mayoría de los mortales. Una especie de conjura de los necios, donde los bulos, las patochadas, las poses y la inmundicia en todas sus formas nos inunda cada vez más. Esta especie de “apocalipsis” lento y progresivo generado por los pazguatos se ve refrendado una vez más con una noticia reciente que ha trascendido en medios de comunicación de todo el mundo: una tal Lily Phillips, “pornera” de OnlyFans, se ha acostado con cien hombres en el transcurso de 14 horas, “logro” que viene acompañado con un reportaje de un youtuber. Lo sórdido de todo este asunto se ve perfectamente reflejado cuando el cámara del “documental” emite una arcada gutural al percibir el hedor que desprendía la habitación donde transcurría la follada en bucle.

Por cierto, entrecomillamos lo de logro porque hazañas como esta las han habido a espuertas en tiempos pretéritos, aunque sin trascender tanto debido a la ausencia de la red. El caso es que en el reportaje a la chica se la ve entusiasmada en un principio con su iniciativa, pero al final del folleteo masivo se derrumba desconsolada, llegando a decir en algún momento que se ha sentido como una prostituta. Pero hasta ahí no llega la contradicción, ahora planea un segundo asalto: follar con mil hombres en un solo día. Pues mucha suerte, muchachita, esperemos que los dividendos que consigas con tales gestas no te los tengas que gastar en pomada para el coño. Una mención aparte merecen los hombres faltos que se prestan a este tipo de cosas, aunque, claro, cada persona es soberana, o así ha de serlo.

Este post ha sido publicado por Nergal. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.