La última entrada de Blake Blossom fue un interracial que me quedaba en deuda, pero no por Blake sino por lo frío de Sly Diggler, a quien solo he visto en Blacked y se me hace de los peores fichajes que una productura grande haya podido hacer, por lo aburrido que es, al punto que lo único que pude comentar fue que quería ver a Blake en Dogfart para verla hacer un interracial como Dios manda, junto a Rico Strong o Jax Slayher.
Sin embargo no será necesario esperar, pues el encuentro entre este último y Blake, ya se ha dado en DarkX. Y como era de esperarse el gigante hace estremecer a la rubia, demostrando que la sucesora espiritual de Gabbie Carter, como muchos la han apodado aquí, va por muy buen camino, pues soporta la intensidad de las embestidas del titán oscuro como una campeona.
Y vaya que Blake le cogió gusto por el interracial después de semejante cogida, pues podemos verla literalmente a los pies de su compañero en la siguiente escena, al que se devora a lengüetazos como si este estuviese cubierto de Nutella.
Y si les queda duda sobre la intensidad que maneja Blake, la tercera es la vencida. Y veremos como el enmascarado se divierte haciendo averías con la garganta de Blake, para luego regalarle un creampie.
Comentarios