Y parece que no podemos dejar de hablar de la gran Tiffany Mynx. No es que nos importe: llevamos siguiendo a esta Milf desde los 90 y lejos y hoy por hoy es más guarra y tan entregada como el primer día. En este caso, le ha salpicado la polémica al protagonizar una escena de Brazzers que muchos usuarios de la web han calificado como fraude. ¿Qué ha psado? Pues la cosa es sencilla: se prometía que la escena sería en directo y se leerían los comentarios de los internautas y resultó que… era mentira. Eso sí: la Mynx folla tan bien como siempre, esta vez con James Deen.
La idea de Brazzers Live es que los espectadors desde casa ven y comentan como se rueda una nueva escena, y los actores interactúan con ellas. En este caso, había una presentadora que conectaba con el plató del rodaje y recibía las preguntas. Huelga decir que nada de esto era cierto y todo estaba grabado y editado previamente, y la chica contestaba preguntas que nadie estaba haciendo.
El foro de la famosa página recibió un montón de posts quejándose de la «trampa» que habían hecho. Todo muy absurdo, está claro. El vídeo que veis está extraído de la repetición de la transmisión. Poco después, esta ha desaparecido de la web y prácticamente de internet, buscando tapar esta mancha en la reputación de una web que, por otro lado, tiene unos estándars bastante altos. ¡Todo el mundo se equivoca! Disfrutad de la escena prohibida mientras esté disponible.
Comentarios