Todo artista necesita su musa. El vecino de Suttin es escritor y se siente estancado a la hora de seguir escribiendo su nueva novela. Suttin quiere ayudar a su vecino siendo su musa, y echarle un polvo de lo más reconfortante.
Suttin es una actriz muy interesante para la poca cantidad de escenas que ha rodado. La californiana comenzó a visitar los estudios profesionales en 2019, pero, debido a la pandemia, desapareció durante 2020 y 2021. En 2022 retomó sus visitas a los estudios profesionales, y ha empezado el 2023 muy activa en cuanto a su número de escenas. Con 32 años, Suttin es una mujer muy atractiva y ya no es una joven inexperta, lo que la hace aún más irresistible. La californiana parece querer que el 2023 sea su año, estrenando hasta el momento 7 escenas en los dos primeros meses del año.
El trío junto a Anna Claire Clouds nos deja una escena en la que el varón protagonista es el más envidiado de todos los hombres.
Los que disfrutan de la lencería están de suerte con Suttin, una mujer que sabe sacarle partido a la ropa interior sexy. Y es que esta mujer sabe cómo ser la novia perfecta.
Comentarios