En este post de hoy toca presentar a una nueva aspirante a pornstar profesional. Liz Ocean es la última promesa de la infinita cantera húngara que ha decidido dar el paso y probar fortuna en la industria del cine para adultos. La joven de 18 años (nacida en septiembre de 2004) se ha iniciado como tantas otras europeas, acudiendo al «leñador», con el que rodó su primera escena en el casting, una segunda para la serie WakeupNFuck y una tercera para la saga Area 69. Si Woodman y sus chicos tienen algo que les diferencie del resto, es el poder de convencer a las chicas que vayan más allá de sus límites.
Ver el cuerpo trabajado de Liz follar con intensidad y gemir continuamente es una gozada. Es de esas escenas en las que se recomienda visualizar en pantalla gigante y con el volumen al máximo para disfrutar de la húngara.
Poco han tardado las productoras en ponerle ojo a Liz y contratarla, la cual ya tiene varias escenas filmadas por Team Skeet. En este caso, Liz no tiene problemas a la hora de saborear el semen de su acompañante de escena.
Liz Ocean es muy joven y hermosa, ingredientes suficientes para alcanzar el éxito.
Comentarios