Ambas fueron bendecidas por los caprichos de la lotería genética con unas tetas diseñadas para ser veneradas a chupetones y lengüetazos, y ambas llegaron a nuestras vidas casi al mismo tiempo, pues debutaron en 2019 con tan solo unos meses de diferencia. Y si bien Gabbie Carter y Skylar Vox han competido por galardones como los el de mejor nueva starlet o revelación del año, nos han demostrado —en la escena que grabaron juntas para Blacked— que se pueden llevar muy bien dándose unos besitos.
En este templo, que se caracteriza por ser demócrata, aunque esto a veces ocasione que se coren reinas sin corona como pasó con la diosa Jayden Jaymes, hemos dejado en claro nuestra predilección por Gabbie. Quien se alzó triunfadora con una victoria aplastante recibiendo 10 veces más votos que los que recibió Skylar. Para ser más precisos el marcador final fue de 1.997 votos para Gabbie y 175 para Skylar. Deshonra, desgracia y vergüenza.
Y si bien Vince Lombardi dice que en este mundo cruel, no hay espacio para segundos lugares, yo si tengo uno para Skylar. Y aprovechando su reciente encuentro con Manuel Ferrara, quien demuestra que aún posee la potencia de un mustang, hago esta entrada, porque todas las tetonas merecen recibir un poquito de amor.
Comentarios