Suponemos que la idea de Brazzers con una web como MILFs Like It Big se reduce a esto: el coño de una mujer después del embarazo necesita algo más grande que una polla normal. Sin embargo, desde la productora se apresuran a decir que, a pesar de la experiencia materna (entiéndase esto como figura retórica), los coños todavía se ven apretados, húmedos y calientes. Además del leitmotiv de la madurita con muchas tablas que se pasa al polludo (casi siempre interpretado por el guaperas Johnny Sins) por la piedra, el elenco de actrices es el habitual en Brazzers: Sienna West, Lisa Ann, Janet Mason y Nina Hartley, entre varias docenas de lobas experimentadas.
En total 348 escenas que harán volar la cabeza de todo amante del porno con maduras ya que, además de lo indicado más arriba, la mayoría supera la media hora de duración y contiene todo tipo de sexo duro (oral, penetración vaginal, anal, etcétera). Por otra parte, además de poder visualizar los vídeos (la mayoría en Full HD) existe la posibilidad de descargarlos en varios formatos, así como optimizados para iPad o dispositivo móvil.
La única nota negativa de MILFs Like It Big es que tiempo atrás dejó de actualizar contenido pero ello no resta ni un ápice de calidad a un clásico imprescindible.