Quizás el regreso de Siri Dahl haya sido uno de los momentos más celebrados por el público en los últimos tiempos, una vuelta que, sin embargo, estuvo marcada por un debate acerca de su decisión de pasar por el quirófano para hacerse una reducción de sus mayores atributos. Ha pasado ya un tiempo y la buena de Siri sigue con el tema en el último vídeo que ha publicado en Youtube. Se trata de un AMA (preguntas y respuestas) que lógicamente se ha centrado en el tema de la mamoplastia. En el vídeo, no obstante, se la ve muy feliz y asegura que la reducción de pecho ha sido toda una bendición. Dejo por aquí el documento, una breve traducción del punto álgido y un poco de porno, que tampoco hace daño. ¡Salud!
Siri sobre su reducción de pecho
«Me gustaría hacer un breve resumen de lo que ocurre exactamente en una cirugía de reducción de pecho, esto es, esa cirugía también conocida como mamoplastia. Se trata de un procedimiento utilizado para quitar el exceso de tejido graso y la pielsobrante de los pechos. El cirujano normalmente hace una incisión alrededor de la areola de cada pecho y elimina el exceso de tejido graso y piel para reducir el tamaño de mama, para después reformarlo y reposicionar el pezón y la areola.
Estos normalmente permanecen adheridos a la mama pero puede que haya que quitarlos y luego reincorporarlos en una posición más alta con un injerto de piel, si los pechos son muy grandes. Esto es justo lo que pasó con mi cirugía. Mis pezones estaban completamente separados pero se volvieron a unir, obviamente.
No puedo mostrar este detalle porque esto es un vídeo de Youtube pero si buscas las fotos en internet lo podrás comprobar.
La cirugía de reducción mamaria puede aliviar el dolor en la parte superior de la espalda, cuello y hombros y con ello aumentar la capacidad de realizar actividades físicas, así como promover una imagen más positiva de una misma. Aunque los resultados son inmediatos, puede llevar meses que el hinchazón y las cicatrices se curen. En fin, eso es exactamente lo que me hice y así me quedó».
Comentarios