Uno pensaría que el porno explícito es lo que más gusta a la audiencia, sin embargo la pasada publicación de esta sección, ha sido la más votada del mes y la publicación con más likes en Twitter. Sin duda el erotismo tiene brillo propio y quiero seguirlo explotando en este templo, en esta ocasión con una playmate rusa que cada que veo sus candentes publicaciones en Instagram suplico que la red social de Zuckerberg no borre su cuenta de esta realidad, por sus absurdas reglas.
Ella misma bromea y pregunta a sus fans si están de acuerdo con que sus tetas son la segunda atracción turística más importante después de la Sagrada Familia, según TripAdvisor.
Hace 2 años durante su visita a la Sagrada Familia de Barcelona le negaron la entrada, una empleada le dijo su «CUERPO ES OFENSIVO», ella respondió: Confía en mí, Jesús me quiere allí. Además agregó: mis piernas y mi pecho estaban completamente cubiertos y decían que no me darían un reembolso.
En una entrevista para Daily Star Online, Iryna confesó que sus pechos talla 30F le han abierto muchas puertas, pero que, a pesar de que en las fotos y videos siempre se ve muy extrovertida, ella en realidad es una chica tímida.
Comentarios