El semen, ese líquido vital, es imprescindible en el porno. Necesitamos verlo todo, y por tanto, también la eyaculación, la prueba de que todo esto es de verdad (creampies aparte). Pero con el paso del tiempo, puede volverse hasta rutinario ver como la lefa acaba en la lengua de la felatriz en cuestión. Existen un buen montón de utilidades para nuestra corrida, y por suerte, en muchas ocasines, nuestras chicas están más que dispuestas a probarlo. Y es que el esperma sirve para todo: lo mismo nos vale de producto de belleza como de ingrediente para más de un delicioso plato.
Hacerte un polo
El frío no dura para siempre, y cuando llegan los calores, que mejor manera de refrescarse que con un simpático y refrescante helado. Y si encima es de esperma, mucho mejor: sabes que está hecho con amor. Nuestra querida Annette Schwartz nos muestra como debe de hacerse y qué otros usos prácticos tiene, además de saborearlo, claro.
Lavarse los dientes
¡Que importante es la higiene dental, y que poca importancia le damos! Si queremos unos dientes blancos, blancos, que mejor que usar una sustancia bien blanquita. Podemos ahorrarnos muchos euros en dentistas si hacemos como la chica del vídeo y nos dedicamos a blanquear nuestros dientes con el mejor tratamiento. En 2005, un dentista recibió varias denuncias por parte de sus pacientes cuando se decubrió que utilizaba su semen en su tratamiento. ¡Que injusticia!
Pintar cuadros
El semen se ha usado para el arte desde hace mucho tiempo. Martin Von Ostrowski es ahora mismo el autor que más utiliza este singular ingrediente en sus lienzos. Von Ostrowski recolecta condones usados y los exprime para crear sus cuadros, que se han expuesto ya en todo el mundo. Anteriormente ya había pintado un retrato de Hitler con sus propias heces…
Usarlo como colirio
Muchos cantan las excelencias de la semilla masculina y sus propiedades curativas. Nada mejor ante un ojo irritado que una buena dosis de lefa para comenzar a reparar nuestra cansada vista. La saga Pink Eye muestra esta teoría en acción, y aquí veis a Gia Paloma recibir de lo suyo. También es un estupendo líquido para lentillas, en caso de que se os acabe el vuestro.
Hacerse una tortilla
Un alimento nutritivo y sabroso, la tortilla de semen gana cada día más adeptos. Necesita, como muchos sabréis, un buen número de donantes para conseguir la cantidad apropiada. Nada mejor que organizar un bukkake para recolectarlo. Así lo hicieron gente como Ashley BLue en American Bukkake 26 o Ami Emerson en American Gokkun 8. ¡Que aproveche!
Esnifarlo
Ahora que esnifar cocaína es tan común, es el momento de comenzar a consumir otro tipo de droga más exclusiva. ¿Qué tal si empezamos a esnifarla? Algunas valientes como esta Katin o Annette Schwartz ya hablan maravillas de esta droga: colocón inmediato sin efectos secuendarios. En Orgasmatrix ya os hemos hablado alguna vez de estas simpática práctica que tanto nos gusta por aquí.
Usarlo como edulcorante
¿Estás a regimen y quieres evitar las calorías extras del azucar, pero no te gusta el saborcillo de la sacarina? Echa lefa en tu leche o té. Todo el sabor, cero calorías. Es normal que existan libros como «cocinando con semen», puesto que su textura líquida lo hace fácil de mezclar con cualquier comida. Hay hasta muffins preparados con simiente.
Como estamos seguros de que conocéis un montón de alternartivas, permanecemos atentos a vuestros comentarios. Y ya sabéis: a experimentar, que tiene que haber un montón de usos para este simpático fluido.
Comentarios