¿Quién no ha tenido alguna vez (o más de una) la fantasía de estar frente una linda enfermera o doctora y que esta bella dama empiece a seducirlo, mostrando la fina lencería y demás tesoros que lleva debajo del uniforme? Pues este es el argumento básico de prácticamente todas las escenas de esta extensa saga, acudes a una revisión médica y sales completamente aliviado luego de una atención completamente personalizada.
Si la memoria no me falla, allá por el 2004 ó 2005, salieron a la luz algunas escenas bajo el título «Doctor Adventures», de las cuales recuerdo perfectamente dos: una protagonizada por Lani Lane, y la otra por Jillian Cross.
Años más tarde, en el 2008, y en un formato mucho más moderno, se publicó el primer DVD de esta saga, contando con la participación de August Night, Brooke Belle, Claire Dames, Devon Lee, Holly Halston y Rachel Starr. En los sucesivo, anualmente Brazzers nos entregó entre 2 y 3 nuevos volúmenes, con la publicación del número 17 en 2013, el cual sería el último volumen comercializado bajo formato DVD.
A lo largo de esos cinco años, dentro decenas de escenas grabadas pudimos apreciar momentos memorables, con la participación de algunas de las mejores pornstars del momento, teniendo sexo desenfrenado en la camilla, en la sala de operaciones o sobre el escritorio, siempre teniendo como prioridad el bienestar del paciente, naturalmente.
En lo que a mí respecta, dentro de mis escenas preferidas está aquella protagonizada por Adrenalynn Toao (Aka Adrianna Lynn) en el volumen 2, quien junto a su colega de trabajo y luego de soplarse unos porros, se mandaron con tremenda cogida. Otra de mis escenas favoritas es una del volumen 11, donde la rubia doctora Bree Olson se encarga personalmente de extraerle una muestra de semen a Mark Ashley, previa sesión de sexo anal en la silla giratoria.
Actualmente se siguen grabando y publicando escenas aisladas bajo este título en la página oficial de Brazzers.
Comentarios