Después de un siniestro fin de año y unos incendios que asolan Australia desde hace varios meses y que, según expertos y datos gubernamentales, se han llevado por delante 480 millones de animales y una superficie equivalente a Irlanda, no es de extrañar que Riley Reid, actriz que se declara activista animalista y medioambiental, haya ofrecido vídeos y fotos personales a todo aquel que haga una donación por la causa australiana.
El pasado domingo Riley tuiteaba que con su acción espera recaudar algo de dinero o, como mínimo, lograr concienciar a más gente sobre los catastróficos incendios forestales que está sufriendo el país: «Vi de primera mano lo horribles que son los #AustraliaFires. La gente y los animales están muriendo y perdiendo sus hogares. Por favor ayuda a difundir la noticia o haz una donación. Envíame por correo electrónico una prueba de dicha donación y te enviaré fotos o vídeos personalizados».
No es la primera actriz que ofrece desnudos para lograr donaciones. Sin ir más lejos, la modelo australiana Kaylen Ward tuiteó que enviaría desnudos a cualquiera que enviara pruebas de que había donado más de 10 dólares. Y vaya si ha funcionado: en los tres días siguientes había recaudado 700.000 dólares.
Así que ya sabes, si quieres recibir un vídeo como el de abajo haz la debida donación en la web www.wires.org.au y después con el comprobante en la mano envías un mail a la susodicha: [email protected]
Comentarios