Burdeles de Kabukichō: el barrio rojo de Tokio

Kabukichō es un distrito de Tokio que cuenta con miles de locales dedicados al entretenimiento para adultos. En el año 2006, la fotógrafa americana Joan Sinclair publicó Pink Box: Inside Japan’s Sex Clubs, un libro en el que uno podía adentrarse en el Barrio Rojo más grande de Japón con solo hojear sus fotografías. No es la primera vez que un reportero muestra los bajos fondos de este barrio tokiota. Durante las décadas 60 y 70, Watanabe Katsumi se dedicó en cuerpo y alma a fotografíar putas, yakuzas y demás seres curiosos que se movían por Kabukichō.
Vía innerpendejo – Artículo original en RADAR

MILE-HIGH Club
Club de azafatas, Osaka. Como si se tratara de un vuelo cualquiera, aquí los clientes reciben auriculares y una manta, además de todo lo que se puede ofrecer en un puticlub. También tienen Business Class.

Kaiten Zushi Baxy
Posiblemente el único sushi giratorio sin sushi del mundo. En lugar de pescado aquí puedes disfrutar de un magreo con las jovenzuelas que van pasando…

Fast Women
La versión japonesa de la Nascar con prostitutas ataviadas con uniformes de carreras de coches. Desconozco si los polvos aquí van a la velocidad de un Formula 1.

June Bride
Uno de los burdeles más famosos de Tokio. En esta casa de putas los clientes llegan a pagar hasta 92.000 yenes por ser bañados por novias a mano.

El agujero de la suerte
Versión del famoso Gloryhole pero con un agujero más cómodo y viendo quien realiza el trabajito.

Hotel Dayo Zenin Syugo
Por el módico precio de 2,000 yenes los clientes de este hotel pueden disfrutar de un baño de gel verde y en buena compañía.

Hotel Dayo Zenin Syugo
Otro servicio del Hotel Dayo Zenin Syugo y que consiste en pintar el cuerpo desnudo de una prostituta.

Club Mammoth
En este club la acción empieza a partir de 200€…

La clase del amor
Para aquellos clientes que aún les quede alguna asignatura pendiente.

Chikan Densha
¿Eres de los que sueñan con follar en un tren abarrotado? con un puñado de yenes tu sueño puede realizarse en este curioso club de la ciudad de Kobe.

El interrogatorio
Un burdel convertido en comisaria que cuenta con una celda, cientas de esposas y una habitación para ser interrogado.

Chikan Eigakan
Realidad 3-D llevada a su extremo en esta sala de cine X.

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.