El mundo de los castings es muy interesante y, a veces, sorprendente. Soy un gran amante de los debuts de desconocidas que deciden probar fortuna en el mundo del porno. Hoy les traemos de nuevo algunas de las promesas que han pasado por el set de Casting Couch para ganarse un hueco.
Cherry: Esta pelirroja de ojos azules y piel muy blanca parece divertirse durante la escena a pesar de que su compañero afro se emplea duro. Sus pechos son considerables y sus pezones tienen una curiosa inclinación opuesta que le dota de aún más morbo. Como premio final recibe un buen creampie.
Elle Lee: La delgada asiática ya tiene varias escenas y experiencia en el sexo filmado, y así lo demuestra desde que se baja al pilón. Su experiencia y energía se imponen, y por momentos parece someter al chico encargado del casting, y hasta parece que se le queda pequeño.
Carter: Rubia de bote, lo mejor que puede ofrecer es tentador trasero y un deepthroat final que no muchas pueden hacer en un escena de tipo casting. A decir verdad, durante el encuentro no se muestra demasiado activa y la termina con una facial cremoso antienvejecimiento.
Comentarios