Uno de los principales problemas que enfrentan las pornstars es que una vez que graban con una productora difícilmente vuelven a rodar una escena con la misma, por lo menos a corto plazo.
Salvo honrosas excepciones como Abella Danger quien tiene contrato de exclusividad con Brazzers y sus filiales o casos donde el talento lo amerita, las chicas tienen que abrirse paso para buscar nuevos lugares donde trabajar. Lo anterior hace que las pornstars busquen diversificar sus filmes con múltiples productoras y tienen que viajar mucho para poder rodar con regularidad.
Los productores de Fakehub deben haber visto mucho talento en Jamine, quien es una debutante que llegó pisando duro con 7 escenas para Fakehub y 1 escena con Brazzers, si bien es cierto que Fakehub tiene un producto muy diferenciado entre sus diversos canales y regularmente aprovechan a las actrices para 2 o más escenas, Jasmine parece ser que es la favorita, ya que en poco tiempo rodó casi en exclusiva para esta casa productora.
No me lo tomen a mal, no me extraña que los productores la llamen tanto, tiene mucho talento y se mueve delicioso frente a la cámara, tienes unas tetas espectaculares y una actitud de perversa que no puede con ella, tiene 31 años y estoy seguro que dará mucho que hablar.
Cabe resaltar que no hay que confundirla con la otra Princess Jasmine de la cual nos hablaba Pinjed en febrero.
Comentarios