Procedente del norte de Indiana, la pequeña Spencer Bradley lleva en el porno profesional desde julio del 2019, aunque aún no ha conseguido demasiada reputación en el oficio. No obstante, esta licenciada en cosmetología con cara de diablesa ha dado un paso relevante en su carrera al filmar su primera escena de sexo anal, la cual ha sido dirigida por Laurent Sky bajo la producción de Tushy, compañía especialista en materia rectal como sabrán todos los presentes. Sus impresiones sobre el rodaje en Tushy —con Mick Blue como partenaire— han sido grandilocuentes y plagadas de tópicos:
“Este es el momento más emocionante de mi carrera hasta ahora. Quería que mi primera escena anal fuera increíble y estoy llena de alegría al ver el resultado. Quiero agradecer a todos en Tushy por crear esta magia y a mi coprotagonista Mick Blue por darme una de las mejores escenas de la historia. ¡Y gracias a mis fans por todo su apoyo! «
Resulta curioso que las declaraciones de las pornstars coinciden tanto como las de los futbolistas tras los partidos; ya saben, aquello de: “Es un sueño hecho realidad», “Gracias a la afición por el apoyo recibido” o “Hay que seguir follan… trabajando”
Comentarios