Con cinco años de carrera y alrededor de 500 escenas en su haber, el grupo Vixen le hizo una oferta a Elsa Jean por estrenar su trasero ante las cámaras que no pudo rechazar. En sus inicios acudió a los castings de Pierre Woodman corrió la leyenda que tuvo sexo anal con él pero que luego se arrepintió, y según la rumorología, el momento clave fue editado y no se publicó. Hasta la fecha en la cabecera de su perfil de Twitter («Elsa follaviejos Jean» como se autodenomina) niega el hecho aunque Woodman siempre fue ambiguo en sus respuestas respecto al tema.
Nacida el 1 de septiembre de 1996 en Canton (Ohio, Usa) a los 19 años se puso en contacto con una agencia porno para comenzar en este oficio, con un paso previo en el striptease y en trabajos variados como la restauración y el comercio. Fue una de las primeras estrellas de Blacked, al poco de que Greg Lansky dejase de trabajar como director contratado por las principales productoras y fundase su propia empresa. Su físico juvenil, su piel pálida y su larga cabellera rubia hizo que le dijeran en multitud de ocasiones que se parecía al popular personaje de Elsa de la película de la Disney «Frozen» y así se le quedó el nombre, al principio tenía Dream de apellido, pero posteriormente se lo cambió a Jean, el real de la famosa actriz Marylin Monroe.
Queriendo evolucionar su personaje de jovencita alocada que le suelen dar en las escenas, a primeros de año se puso implantes en sus pechos lo que supuso el rechazo de algunos de sus fans más acérrimos, aunque he de decir que a mí no me parece que le hayan quedado tan mal, y para rematar su transición, a pesar de sus reticencias durante años, ha firmado un generoso contrato anal para Tushy denominado «Influence»que consta de cinco partes, la primera de ellas recientemente publicada con el actor Ryan McLane y dirigida por el actual responsable de la empresa, Derek Dozer, y que contará además en los próximos capítulos con Ariana Marie, Emily Willis, Oliver Flynn, Isaiah Maxwell y Jax Slayher.
Comentarios