Pese a tratarse de la tercera película de la franquicia que inició Joe Dante en 1978 y que consiguió superar por méritos propios —al menos en la primera entrega— su estatus inicial de mera exploitation del Tiburón de Spielberg, Piranha 3D no es una secuela al uso sino más bien un remake. O quizá ni siquiera eso, sino un reboot tomando algunas directrices de la historia y reinventándola. Qué más da. El caso es que el cineasta francés Alexandre Aja (Alta tensión, Las colinas tienen ojos, Reflejos) ha vuelto a dar muestras de su excepcional talento para dirigir obras rebosantes de la más brutal e imaginativa ultraviolencia con esta película en la que una rave veraniega en pleno Lago Victoria se ve truncada cuando una hambrienta manada de pirañas prehistóricas que han sobrevivido hasta ahora en una cavidad subterránea consigue colarse por una brecha y acceder al lago. Una delicia, ¿verdad? Pues eso no es todo.
Entre la copiosa cantidad de pechos al aire que se irán desvelando durante el filme (yo la he visto y puedo dar fe de ello: hay tetas a montones) están los de tres viejas conocidas en esta santa casa como son Riley Steele, Ashlynn Brooke y la siempre imponente Gianna Michaels, además de otra auténtica diosa (ésta alejada del porno… de momento) como la británica Kelly Brook. No os quiero adelantar más de la cuenta sobre sus apariciones, pero puedo aseguraros que contemplar el poderosísimo par de melones de Gianna en un primer plano subacuático y en tres dimensiones es toda una experiencia vital que nadie debería perderse.
La película, por cierto, aún no tiene fecha de estreno en España ni en Latinoamérica, pero mucho me temo que habrá que esperar hasta noviembre como poco. Os dejo con el tráiler tras las fotos.
Ashlynn Brooke
Gianna Michaels
Riley Steele y Kelly Brooke
Comentarios