Veronica Zemanova

De bello rostro y con un par de tetas absolutamente demenciales, la checa Veronica Zemanova quedó para siempre en el recuerdo de los pajeros como una diosa inigualable.

Pese a su carrera como modelo erótica, su idea inicial tras acabar el instituto era convertirse en fotógrafa. Hizo un curso de tres años y mientras ejercía como asistente en un estudio de fotografía en Praga le robaron y la dejaron sin nada, así que empezó a frecuentar empleos como stripper y dominatrix en un salón BDSM. De ahí a posar desnuda fue un paso casi natural, y no le faltó trabajo en revistas como Myfair o la edición británica de Playboy. Nunca quiso posar con hombres, aunque en 1997 estuvo a punto de adentrarse en las aguas del porno con un vídeo para una productora alemana donde decide huir del set justo cuando está a punto de ser penetrada. Tampoco quiso nunca aumentarse el pecho, pero finalmente en 2001 accedió a colocarse implantes.

En 2003 se casó con, según ella, el único hombre que valoraba más su cerebro que sus tetas, y se retiró para volver en 2007, aunque en 2008 volvió a desaparecer sin dejar rastro.

Otros alias
Zemanova, Eva, Maria, Veronica Seman, Veronika Zemanova
Procedencia
Praga, República Checa
Edad
49 años (14 de abril de 1975)
Color de pelo
Moreno
Altura
167 cm.
Etnia
Blanca
Tetas
Tetudas
Tipo de tetas
Tetas operadas
En activo
Desde el 2002

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.