Teanna Trump
El enésimo triunfo del mestizaje: a pesar de su infame apellido artístico, Teanna es la demostración andante y respirante de que el cóctel cultural, la pluralidad étnica y la alianza entre naciones solo puede traernos alegrías, incluso en un ámbito tan poco relacionado con la diplomacia o las relaciones internacionales: el cuerpo femenino.
Estamos ante una de esas starlets que, gane mucha o poca popularidad, lo logra por aplastamiento anatómico, por tener unas medidas perfecta, unas curvas cinceladas y una distribución de la grasa corporal que haría llorar de emoción a Leonardo DaVinci. Una diosa sin paliativos.
Además de su físico privilegiado y su talento indiscutible, Teanna puede presumir de haber trabajado con algunos de los más ilustres personajes de la actualidad pornográfica, que de ningún modo iban a pasar por alto su capacidad para generar buen material, y de tener un pasado relativamente oscuro que le otorga un aura de chica mala la mar de interesante: pasó 180 días en la cárcel por posesión de marihuana con ánimo de distribuirla. Una diosa, sí, pero también un morboso ángel caído.
- Nombre real
- Keanna Nichele Jones
- Otros alias
- Teanna West, Teanna Sweet, Teanna Smiles, Keanna Jones, Keanna Nichele Jones
- Procedencia
- Indianapolis, Indiana, Estados Unidos
- Edad
- 29 años (19 de agosto de 1995)
- Color de pelo
- Morenas
- Altura
- 170 cm.
- Etnia
- Mulatas
- Tetas
- Medianas
- Tipo de tetas
- Tetas naturales
- Atributos
- Culonas
- En activo
- Desde el 2013
- Páginas