Teanna Trump

El enésimo triunfo del mestizaje: a pesar de su infame apellido artístico, Teanna es la demostración andante y respirante de que el cóctel cultural, la pluralidad étnica y la alianza entre naciones solo puede traernos alegrías, incluso en un ámbito tan poco relacionado con la diplomacia o las relaciones internacionales: el cuerpo femenino.

Estamos ante una de esas starlets que, gane mucha o poca popularidad, lo logra por aplastamiento anatómico, por tener unas medidas perfecta, unas curvas cinceladas y una distribución de la grasa corporal que haría llorar de emoción a Leonardo DaVinci. Una diosa sin paliativos.

Además de su físico privilegiado y su talento indiscutible, Teanna puede presumir de haber trabajado con algunos de los más ilustres personajes de la actualidad pornográfica, que de ningún modo iban a pasar por alto su capacidad para generar buen material, y de tener un pasado relativamente oscuro que le otorga un aura de chica mala la mar de interesante: pasó 180 días en la cárcel por posesión de marihuana con ánimo de distribuirla. Una diosa, sí, pero también un morboso ángel caído.

Nombre real
Keanna Nichele Jones
Otros alias
Teanna West, Teanna Sweet, Teanna Smiles, Keanna Jones, Keanna Nichele Jones
Procedencia
Indianapolis, Indiana, Estados Unidos
Edad
29 años (19 de agosto de 1995)
Color de pelo
Morenas
Altura
170 cm.
Etnia
Mulatas
Tetas
Medianas
Tipo de tetas
Tetas naturales
Atributos
Culonas
En activo
Desde el 2013
Páginas
Twitter

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.