Shae Summers

Su indescifrable mirada y su media sonrisa hacen difícil saber si a Shae le gusta su trabajo, pero al mismo tiempo le concede un halo de misterio y cierta timidez gélida que contrastan con el cuerpazo en el que habita, absolutamente increíble y fabricado para el pecado. Se lo debemos, como es habitual, al mestizaje más exótico y difícil de concebir: sangre china e irlandesa corre por las probablemente bonitas venas de Shae, que lo tiene todo estupendo.

Los más entusiastas creen que la guapa floridana llegará a ser de las importantes de su profesión, pero su filmografía no parece apoyar esta predicción, aunque a ella desde luego no parece importarle. Shae vive el día a día que le ofrece esta industria propensa a rendirse a los pies de las debutantes frescas y parece tener la certeza de que, con su físico difícil de igualar, reinará cuando a ella le apetezca. Nosotros no lo tenemos tan claro, pero ella sabrá mejor que nadie lo que esconde tras esos ojazos enormes.

Actualización: Al final la vida se interpuso en nuestras fantasías y Shae dejó el porno en 2014, recién comprometida y esperando su primer hijo.

Procedencia
Florida, Estados Unidos
Edad
29 años (24 de noviembre de 1994)
Color de pelo
Castañas
Altura
157 cm.
Etnia
Blancas
Tetas
Tetudas
Tipo de tetas
Tetas naturales
En activo
Desde el 2013 al 2014
Páginas
Twitter

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.