Milo Moiré
Nacida y criada en Suiza con raíces español-eslovacas, Milo Moiré estudió psicología y trabajó como modelo internacional. Inspirada por su conocimiento del comportamiento humano, comenzó a realizar actuaciones experimentales en público con su cuerpo desnudo. Su trabajo conceptual se hizo mundialmente famoso de inmediato.
Milo es un ícono del sexo artístico y el arte sexual. Aburrida del espíritu de la corrección política, ansiaba una voz femenina visionaria en el mundo del sexo. Encontró su objetivo en la vida: «Quiero fusionar el sexo y el arte, romper los límites y estar libre de etiquetas como el porno (convencional). Una fusión que es tan juguetona como un niño y tan esencialmente autodeterminada como una mujer «, dice Milo Moiré. Ella quiere crear escenarios únicos de la libido femenina. Sus imágenes unen su espíritu creativo y su hermoso cuerpo de una manera auténtica y sensual.
Bendecida con un poder sexual extraordinario, a Milo le encanta masturbarse, ir a fiestas sexuales y confrontar a las personas (y hacerles pensar) con su desnudez y sus actitudes abiertas. Sin embargo, lo más importante es que no se avergüenza de compartir sus secretos íntimos con el mundo. Hoy vive y trabaja en Düsseldorf.