Mia Khalifa

Nacida en Beirut, Líbano, Mia se mudó a Maryland cuando tenía solo diez añitos. Esto no sería un dato de especial de interés sino fuese porque se dedica al porno, y no hay demasiadas chicas en la industria que vengan de Oriente Medio, algo que le ha costado algunas amenazas de muerte por parte de libaneses exaltados pero también le ha servido para sobresalir tanto como sus tetazas de silicona, su más que respetable trasero y su sonrisa sincera y cálida.

Mia es una chica lista (posee una licenciatura en historia) y a pesar de dedicarse a una profesión mal vista en su país de origen (de hecho sus padres conservadores y próximos al partido Republicano yanqui tampoco lo aceptan, han dejado de hablarle y la han denunciado a los medios de Oriente Medio), siempre procura recordar de dónde viene: lleva tatuados los primeros versos del himno de su nación, «¡Todos nosotros! ¡Por nuestra patria, por nuestra bandera y por la gloria!», y la cruz de las Fuerzas Libanesas, un partido político cristiano y conservador. Su interés por la política en Oriente Medio es muy alto, pero Mia dice que le importa muy poco la opinión que tengan de ella allí.

Lo de Mia es algo más que valentía; es una persona que ha decidido ejercer su libertad sobre su cuerpo a pesar de que esto le cueste cortar lazos y sufrir amenazas. Ella dice que Líbano y Siria deberían estar más preocupados de otros problemas que de la primera pornstar libanesa triunfando en Estados Unidos, pero en el fondo sabe que el uso libre y desinhibido de su coño y su vida sexual activa significan una amenaza cultural todavía mayor para las anquilosadas jerarquías de su país.

Otros alias
Mia Callista
Procedencia
Beirut, Líbano
Edad
31 años (10 de febrero de 1993), MILF
Color de pelo
Morenas
Altura
158 cm.
Etnia
Asiáticas
Tetas
Tetudas
Tipo de tetas
Tetas operadas
En activo
Desde el 2014
Páginas
Twitter

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.