Madison Ivy

Nacida en Alemania pero criada en Texas, Madison ya era un poco cerdita de jovenzuela, así que aprovechando ese increíble cuerpazo en menos de metro y medio que la genética le dio, decidió mudarse a Sacramento, en California, y ganar dinero fácil bailando en clubes de striptease. Allí conoció a Aurora Snow mientras trabajaba y se le iluminaron los ojos cuando su nueva amiga le pasaba contactos muy útiles para empezar en el porno.

Dicho y hecho: solo tuvo que llamar a un par de puertas para que le dieran la alternativa con semejantes ojazos y una actitud completamente centrada en su vida sexual. En 2009, un año después, se sometía a una operación de aumento de pecho que resultaba en una perfección aún mayor de su físico.

Ahora su caché ha aumentado ostensiblemente y puede permitirse elegir con quién trabaja. Además, asegura la propia Madison, ha seguido trabajando como instructora de yoga, gracias a lo cual posee mucha elasticidad para hacer con más espectacularidad lo que todos nos estamos imaginando.

Nombre real
Clorisa Briggs
Procedencia
Baviera, Alemania
Edad
35 años (14 de junio de 1989), MILF
Color de pelo
Castañas
Altura
150 cm.
Etnia
Blancas
Tetas
Tetudas
Tipo de tetas
Tetas operadas
En activo
Desde el 2008

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.