Julia Ann

Una auténtica leyenda viva del universo del erotismo. Julia Ann no solo goza de un físico increíble (tanto en su juventud como en su madurez) sino que también posee una personalidad arrebatadora y un talento para la seducción que se sale de todas las escalas.

Bailarina erótica de éxito internacional, en los noventa decidió dar el salto al porno y su prestigio profesional no hizo más que multiplicarse mientras las avalanchas de premios acuñaban una trayectoria impecable y ejemplar de la mano de las más grandes productoras de la industria como Digital Playground o Wicked, que se tiraban de los pelos por mantenerla en sus catálogos de actrices exclusivas.

Sus únicas concesiones a la cirugía han sido un aumento de pecho, una labioplastia y una rinoplastia para corregir las secuelas que quedaron en su nariz cuando un caballo le pegó una coz en la cara.

Además de ser una de las pornstars MILF más cotizadas (con el permiso de Sara Jay), también suele trabajar como maquilladora profesional y de vez en cuando acepta cameos en programillas de Playboy TV o películas comerciales como “La chica de al lado”.

Nombre real
Julia Ann Tavella
Otros alias
Julie Ann
Procedencia
Los Angeles, Estados Unidos
Edad
55 años (08 de octubre de 1969), Maduras
Color de pelo
Rubias
Altura
173 cm.
Etnia
Blancas
Tetas
Tetudas
Tipo de tetas
Tetas operadas
En activo
Desde el 1992
Páginas
Twitter

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.