Dreianova
Dreianova es una camgirl venezolana que ha alcanzado cierta notoriedad en la red gracias a dos poderosas razones: sus enormes senos naturales. A sus dos protuberancias hay que añadirle un rostro aniñado que incluso hace pensar que es menor de edad, pero lo cierto es que empezó a realizar shows en vivo a la edad de 19 años.
Al margen de su actividad sexual a través de la webcam, pocos datos biográficos se conocen de esta joven que ha sabido cómo sacarle partido a su físico, dejando un reguero de babas entre la audiencia masculina (en su mayoría). En YouTube tiene un vídeo en el que la susodicha responde algunas preguntas a sus seguidores de Instagram, aunque lo cierto es que apenas vocaliza debido a su pésima dicción y, quizás, por los efectos de la marihuana, sustancia que admite que le encanta. Entre balbuceos, uno alcanza a escuchar que le le gusta el funk, el jazz y el blues. Además, dice que pretende estudiar diseño multimedia y dedicarse a ello en el futuro.
También hace un alarde de sinceridad al admitir que aparenta trece años tanto física (excepto por sus senos) como mentalmente, y la verdad es que cualquiera que vea el insulso documento podrá comprobar que Draianova no transmite el menor síntoma de madurez. No obstante, son cualidades prescindibles a la hora de ponérsela dura a sus seguidores.