Abby Lee Brazil
Abby nació en la soleada Brasil y en algún momento de su vida el destino la llevo a la igualmente soleada California, así que no es extraño que esta escultural preciosidad de negra melena y ojos oscuros tenga una de las pieles bronceadas más bonitas del porno. Su aspecto es el de una latina de tomo y lomo, sin escapatoria, y la parte de su cuerpo que certifica el origen aproximado de su material genético es esa que todos os imagináis: un culo sencillamente perfecto, en sintonía con un cuerpo esbelto y armonioso cuidado con ejercicio.
Su entrada en la industria se produjo en la flor de la vida, a los 25 años, cuando ya conocía lo suficiente de su cuerpo y su sexualidad como para saber exactamente dónde colocar sus límites, pero no tanto como para hacer este trabajo solo por dinero: es evidente que Abby es de esas pornstars que disfruta follando con gente guapa tanto o más que cobrando por ello. El fruto de este compromiso es una carrera sólida, con cierto reconocimiento a base de nominaciones en los premios AVN y XBIZ además de contarse entre las selectas Penthouse Pets de la famosa revista erótica, y una trayectoria donde no falta sexo anal, dobles penetraciones y un hito que pocas pueden permitirse: el doble anal.
En lo personal destaca su tremendo dominio de las redes sociales y el uso que ha hecho de ellas, no solo para promocionar su trabajo, sino también para ejercer el activismo luchando por la legalización del cannabis admitiendo que fuma marihuana prácticamente todos los días.