Mina Von D sigue su cabalgada por la industria del cine para adultos. Está siendo la actriz española más activa en número de escenas en lo que llevamos de año, y son varios los estudios profesionales por los que ha pasado la vampira barcelonesa. Su última incursión ha sido en fit18, lugar en el que los cánones de belleza se basan en la juventud y cuerpo bien esculpido. Una escena en formato POV donde la ropa deportiva de Mina empieza a sobrar muy pronto y solo quedan sus sugerentes gafas como prenda en gran parte de la escena.
No es la primera vez que vemos a Mina en el gimnasio o practicando deporte en la calle, en los últimos meses hemos visto sesiones deportivas de Mina finalizadas antes de lo esperado por deliciosas sesiones de sexo.
El comienzo de año ya prometía emociones fuertes para Mina con la visita a los compañeros de Pornworld, seguridad de sexo duro para nuestro deleite.
Mina sigue creciendo en el porno y tiene un gran futuro por delante si se lo propone, no le faltan cualidades. Ojalá pronto deleitemos su primer anal…
Comentarios