Para ser la mejor pornstar no vale solo con tener un cuerpazo de impacto o una belleza espectacular. Lanny Barby también follaba magistralmente, y conseguía motivar a sus compañeros para que dieran el máximo. Os traigo una prueba de ello, compartiendo escena con Mick Blue.
Comenzamos, una vez más, con un solo de Lanny exhibiéndose y calentando. Vuelve a quedar claro que posee un cuerpo perfecto, con pies enfundados en unos monumentales heels transparentes. Tras prepararnos, baja las escaleras sensualmente y se encuentra con Mick, tumbado y cargado. Lanny, de pie, sin agacharse, inclina su tronco para agarrar la polla de su compañero y comérsela, mientras nos deleita con unas perfectas y preciosas piernas de gym, y un culo firme. Sabe colocarse ante la cámara, habilidad única de Lanny. Se pone a cuatro patas y Mick se la mete suave. Ella junta sus piernas y Mick la folla la folla a lo simio. Comienza el ritmo y ella gime. La tumba y le percute el coño en modo taladro. Sus tetas perfectas cimbrean. Necesita lubricación y le mete la polla en la boca para que se la moje, le menea el coño con los dedos y sigue el taladro. Ahora la levanta y la columpia sobre su polla, arriba y abajo. Espectacular vista de Lanny, que no se quita en ningún momento sus heels. Mick la maneja a placer, follándola con ganas, mientras ella alardea de flexibilidad, versatilidad y resistencia. Le toca a Lanny. Él se tumba y ella hace sentadillas. Los heels son su mejor apoyo. Mick le vuelve a machacar subiendo y bajando su polla. Volvemos a disfrutar del espectacular tren inferior de Lanny, mientras él vuelve a levantarla para columpiarla. Ella se baja y le come la polla para cambiar de tempo. Lanny permanece de pie y Mick le come el culo. Toca entrar por la puerta de atrás. Lanny lo hace fácil. Tumbados de lado, él le penetra el culo, primero suave y acelerando. Ella se pone encima, de espaldas a él, mientras éste le taladra el culo sin parar. Con Lanny entra bien. Alardea de poderío físico, con heels y piernas estiradas. Sus tetas no paran de botar, mientras los huevos de su compi no paran de golpetear su coño. Ella también lucha y salta sobre sus compañero. Llega el final. Se desenganchan. Lanny se tira al suelo para recibir el elixir de Mick, que deposita en su boca y ella lo deja caer sobre su cuerpo dorado de diosa del placer. Saborea. Mirada final a cámara. Y nunca se desprende de sus heels…
Escenas como éstas lo dejan claro. Única. Irrepetible. Y las hubo y habrá muy buenas. Pero ella es la mejor de la Historia.
Comentarios