Parafilias extrañas: Peta Zetas y Coca-Cola

Desde hace tiempo, los Peta Zetas están ganando popularidad como fetiche sexual. Ya existen canciones que hablan de ponerlos en el coño, vídeos con chicas utilizándolos para endulzar mamadas… y gente como Celeste, quien decide llevar a cabo un experimento en el interior de su culo: comprobar qué se siente cuando echas Peta Zetas y añades Coca-Cola en tu ano. La chica parece que se lo pasa de fábula…

Como decimos, hay quien prefiere echarlas en una buena polla para hacer más divertida la experiencia tanto para él como para ella…

Y es que hasta gente como Cristinita Percances nos canta que quiere que le pongamos eso, Peta Zetas en el coño, a ver qué tal. Novios de España, tomad nota de lo que quieren de verdad vuestras mujeres.

En fin. Que todo sea darle variedad al temita. Lo mismo nos da esto que judías de gominola, esponjitas, regalices o cebollitas.

Este post ha sido publicado por Viru. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.