Aun no nos hemos quitado de la cabeza la traumática pérdida de August Ames con solo 23 años hace unas semanas y la muerte de Yurizan Beltran pocos días después, y volvemos a tener otro anuncio de los que menos nos gusta hacer: Olivia Nova ha muerto. Quizá muchos no la conocíais porque llevaba poco tiempo en la industria: debutó en marzo de 2017 y tuvimos el placer de presentarla aquí en mayo con el único post que hasta el momento le habíamos dedicado, centrado exclusivamente en su faceta erótica y con la promesa de volver a ella con el material porno que ya venía publicando.
Finalmente no hemos llegado a tiempo: con solo 20 años, Olivia, que era natural de Minnesota, ha aparecido sin vida en su domicilio de Las Vegas. Se desconoce la causa de la muerte, pero varios medios han señalado un tuit en los que mencionaba que iba a pasar las Navidades sola y otro en el que hablaba de su novio, que se había suicidado el pasado mes de abril, así que no parece descabellado que Olivia estuviese pasando por un proceso depresivo.
Como siempre, no sabemos muy bien cómo homenajear a las starlets que se van de una manera tan triste, así que haremos lo de siempre: celebrar su trabajo.
Comentarios