Muyzorras
El grupúsculo de webs españolas que aprendieron a aprovecharse del concepto circle jerk, y que hizo muchísimo dinero a base de mover unos volúmenes de tráfico absolutamente demenciales, no se entendería sin la presencia de un clásico como Muyzorras. Como viene siendo habitual con aquella potentísima primera generación, su autoría y los responsables de llevarla a cotas impensables en el ránking Alexa para una web porno en español son todo un enigma. Se sabe que la página nació y se gestionó desde algún rincón de Castilla y León, y se rumorea que su propietario es todo un emprendedor con muchos recursos al que le gustan las costumbres caras. Un vividor, en el mejor sentido de la palabra.
El mérito de muyzorras.com es, eso sí, es del todo innegable. Al igual que Petardas, fue capaz de imponer su nombre con tanta determinación que acabó filtrándose a la memoria colectiva de los consumidores; o dicho de otro modo: a todo internauta pajero le venía a la cabeza la expresión muy zorras cuando se sentaba delante del ordenador para aliviarse con buenos estímulos visuales.
En la actualidad Muyzorras es solo un nombre para una galería de contenido profesional donde compañías como Private o Harmony promocionan sus escenas.