A finales de la semana pasada empezó a circular la noticia, pero no quisimos darle cobertura hasta estar completamente seguros de su veracidad sabiendo la tendencia que existe en esta industria al bulo y el rumor viral. Parece que finalmente se ha confirmado por parte de medios oficiosos y estrellas mismas del sector: la expornstar canadiense Shyla Stylez falleció el pasado 9 de noviembre en casa de su madre, en la Columbia Británica. Según parece murió mientras dormía, pero la causa no ha trascendido aún. Tenía solo 35 años.
Shyla debutó en el año 2000 con solo 18 años recién cumplidos y tuvo una carrera razonablemente exitosa que finalizó el año pasado con su retirada, que fue unida a su incorporación al Hall of Fame de AVN como una de las starlets más importantes de la última década y media. Como profesional siempre será recordada por su entrega absoluta al sexo filmado y la pasión con la que realizaba cada escena, dándolo todo desde sus primeras películas sin guardarse nunca nada.
Desde Orgasmatrix solo podemos homenajearla de una forma: compartiendo con nuestros lectores parte de la obra que nos dejó.
Comentarios