Hace solo una semana vimos como Adriano cataba las mieles anales de Dixie Lynn, una rubia primeriza de 18 años que ya conocíamos pero no con tanta profundidad. Se trataba de su debut anal y como es habitual en estas lides, la desfloración corrió a cargo de True Anal con nuestro querido amigo, el sommelier de los culos, a la cabeza. Y ella encantada: «Mi primer anal salió muy bien y eso que estaba un poco nerviosa. Fue divertido y aún mejor de lo que esperaba, honestamente. Me encanta trabajar para Mike y todo su equipo, que es muy dulce. Los rodajes son fáciles y divertidos y el camarógrafo siempre hace que las modelos se vean muy hermosas».
Adriano ya había dicho de ella que era la combinación perfecta entre lo travieso y lo delicioso, señalando que era, a día de hoy, la favorita entre los fans de sus webs. Es por todo eso que ha firmado un contrato de cinco escenas con ellos para realizar sexo anal en exclusividad, vamos, que hasta el 19 de abril de 2020 ninguna compañía tendrá la posibilidad de olisquear ese delicioso ano y muchos menos meterla hasta el fondo. El acuerdo da a Mike una exclusiva que de buen seguro explotará en True Anal y All Anal y que nosotros seguiremos muy de cerca.
En su corta carrera Dixie ya ha rodado para productoras y estudios tan poderosos como Reality Kings, Mofos, Teen Fidelity, Team Skeet, BangBros, etcétera, así como en otras webs de Adriano que no se centran en el sexo culero. De Swallowed es la escena que sigue.
Comentarios