Morena de ojos color miel, pechos naturales impresionantes y unas curvas que quitan el hipo, Maya Homerton es una impresionante modelo y performer andaluza que trabaja de lo que más le gusta: disfrutar del sexo. Sus tattoos y piercings contrastan con un cuerpo provocativo y elegante. Es profesora de yoga de ahí su cuerpo atlético y su enorme flexibilidad, algo que la hace aún más excitante.
Le pone mucho el femdom, pero por encima de todo adora el BDSM, y el fetichismo en general. Desde hace unos años es asidua al Burning Man donde realiza espectáculos y talleres de Shibari. Las nuevas sensaciones y experimentar le hacen llegar a otro nivel. Sentir la dureza de las cuerdas apretando su cuerpo, sus pechos, incluso su coño, estando a merced de su atador, dice, es una experiencia de total éxtasis y entrega.
A Maya le encanta grabar sus propios vídeos, donde comparte momentos íntimos con su pareja o incluso con amigas íntimas, con las cuales ha tenido alguna que otra relación real. Aunque también ha hecho incursiones en el porno en colaboraciones con fotógrafos y directores dentro de un círculo más underground, como por ejemplo Marc Blackie, Jose Furtado y AltPorn4U.
Os dejo uno de esos vídeos en los que vais a ver el poder de la mirada de esta diosa, en un lésbico muy erótico y potente, tanto, que la mano del cámara se escapa por ahí de vez en cuando…
Comentarios