Cómo hacer que una chica disfrute gracias a un buen masaje

Esta mañana he recibido un link de un artículo en el que una sexóloga daba unos consejos de cómo realizar un masaje erótico. En él se detallaba una serie de puntos que resumiría en “…buscar un lugar que le resulte cómodo al que está dando el masaje (una cama, silla o un banquillo que te permitan mantener una postura encorvada durante largo tiempo), hacer los ejercicios sin prisas. Tener todo dispuesto de antemano, desde la toalla para cubrir las partes que no acaricias, hasta aceite abundante y un cojín para la cabeza. Y sobre todo buscar un ambiente agradable, con música suave (Jean Michel Jarre mejor que no), luz indirecta, etc…” Nada nuevo que no hayamos discutido anteriormente por aquí, pero me ha resultado curioso ver la cantidad de gente interesada en aprender técnicas de masajes eróticos en un periódico como el 20minutos.

Por este motivo he querido rescatar de mis archivos un vídeo de LittleMutt con el que podemos aprender mucho más que con la teoría de una sexóloga. El vídeo a diferencia del que vimos para hacer eyacular a las mujeres, es una serie de ejercicios recorriendo todo el cuerpo femenino, con estiramientos y estimulaciones varias. Todo ello encadenado a un ritmo regular (con dedos o juguetes) y que concluye con el tan ansiado orgasmo.

 

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.