Una perspicaz Maddy May se percató que Ramon Nomar estaba utilizando una prueba de STD (análisis de enfermedades de transmisión sexual) vieja para ocultar que su prueba más reciente había dado positivo. Ella pudo haber aplicado una doctrina egoísta, cancelar su escena, guardar silencio y seguir con su vida, sin temor a represalias, pero decidió tomar el camino del héroe y poner a otros por encima de ella, yendo más allá del deber y tratando de poner un fin a este tipo de abusos para hacer un cambio positivo en la industria.
Debemos recordar que años atrás esta misma práctica llevo a un brote de sífilis, del que por suerte Jayden Jaymes salió ilesa, y que meses después se revelaría que Mr. Marcus estaba infectado y de manera egoísta había decidido continuar grabando todas las escenas que pudiera a expensas de la salud de sus compañeras, entre ellas Lylith LaVey.
Mr. Marcus fue enviado a la cárcel por este hecho, pero Ramon cuenta con ciertos privilegios en la industria que prácticamente lo hacen intocable. La ultima vez que Ramon se vio envuelto en un escándalo fue cuando, la primera embajadora de Brazzers y AVN Hall of Fame, Nikki Benz, lo acusó de haberla violado y abusar física y psicológicamente de ella junto al director Tony T cuando se encontraban grabando una escena con tanta violencia que nunca saldría al público y dejaría a la actriz lesionada. Los contactos con que cuenta Ramon terminarían ocasionando que Nikki fuera vetada de la mayoría de sitios, dando un fuerte golpe a su carrera y dejando un precedente negativo para otras víctimas de abuso. ¿Silenciarán de la misma manera que hicieron con Nikki Benz a Maddy May por exponer este tipo de crímenes?
Comentarios