De la mitad de la primera década del siglo XXI se debe reconocer el arduo desempeño de sus actrices, que forjaron a base de embestidas y felaciones el auge del gonzo de internet como unas de las modalidades pornófilas más populares en la actualidad.
De dicho grupo de actrices se destacan aquellas de medidas rotundas y voluptuosa naturalidad; curvas mareantes y turgentes, sin ningún rastro del bisturí al momento de su debut, que llegaron a competir y hacerse de un lugar junto a las clásicas rubias recauchutadas tan habituales en ese entonces. Resulta fascinante que entre 2004 y 2006 haya nombres de debutantes con esas características delanteras y tan arrolladoras como Natasha Nice, Carmella Bing, Brandy Taylor, Sara Stone, Sophie Dee o la que considero reina indiscutible de la época: Gianna Michaels.
Sin embargo este homenaje va dedicado a una rubia damisela que hizo su lucha por hacerse de un lugar en la industria durante casi una década (2005-2014) sin obtener un merecido reconocimiento en cuestión de premios. De una talla natural de nada más que 34DD, generosas caderas, grandes y bellas nalgas cinceladas y un rostro ligeramente gordito y ciertamente encantador coronado por unos bellos ojos verdes. Velicity Von ocupa un lugar en los corazones de los conocedores nostálgicos que de vez en cuando revisitan su filmografía. Mención aparte para sus interraciales que eran de un nivel que pocas colegas de su época, y de la actualidad, osarían por desafiar.
A tu salud, hermosa.
Comentarios