Existen personas que pueden representar a toda una nación por su personalidad, tesón o carácter. Clea Gaultier es el máximo exponente del carácter refinado y sensual convertido en cliché que envuelve a Francia. Una mujer que representa el deseo y la belleza, la lujuria y la calma, distribuidas en un equilibrio perfecto. Un cuerpo no exento de cirugías pero sin sobrepasar el límite de la naturalidad y el buen gusto con una propietaria de facciones sugerentes que sabe cómo emplearlo. En esta escena se exhibe tal como es: una mujer en plenitud que gusta y se gusta a sí misma. Sin ser una sesión de sexo especialmente intenso, demuestra el buen hacer que tiene en la profesión con una escena llena de su característica sensualidad culminada con un bello anal.
La francesa siempre busca agradar a las cámaras, aunque no pierde la ocasión de experimentar placer de primer nivel. En esta escena para la web de Little Caprice, Gaultier y la propia Caprice comparten chico buscando sus ansiados orgasmos:
Clea representa el equilibrio perfecto en una mujer entre sensualidad y lujuria desenfrenada, entre lo lascivo y lo artístico. A sus 31 años, es una mujer plena y completa.
Comentarios