La perversión latente de Kourtney Rae

Muchas chicas del oficio del «mete y saca» reflejan cierto halo pendenciero y promiscuo, fruto de su actividad. Además, los labios siliconados y demás artificios en ciertas áreas de la anatomía también transmiten esa imagen de putón verbenero que, si bien vende en a industria, no es del gusto de buena parte del público, más fantasioso con chicas de aspecto más recatado, donde la inocencia y candidez del exterior esconde un buen grado de perversión latente. Un patrón de chicas “convencionales” que podrían vivir en nuestro barrio y que en este caso cumple fielmente Kourtney Rae, a las que descubrimos aquí en sus comienzos, allá por el 2019 (Kourtney Rae venciendo su timidez a pollazos).

Hemos sabido que esta texana es una apasionada del rock de los 80; ya saben, de bandas de glam con exceso de maquillaje y melenas escaldadas, pero bastante limitados, en muchos casos, a nivel musical. De hecho, su sueño es haber vivido aquella época para haberle hecho una buena mamada a algún miembro de Def Leppard, al igual que algunas groupies de la época. Y es que Kourtney dice ser consciente de su imagen de chica inocente, pero asegura que no lo es ni de lejos.

Este post ha sido publicado por Nergal. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.