Tengo como 80 borradores de artículos sin terminar, ya mi jefe Fogardo me regañó por que sea ha vuelto un verdadero desorden y justo cuando me propongo a terminar todos esas entradas inconclusas, me encuentro con esa belleza ucraniana cuya belleza raya en la perfección áurea y sobre todo nunca hemos hablado de ella. No me ha quedado otra que hacer un post y poner sobre la mesa su belleza magnética, unos labios gruesos que invitan a ser besados y una mirada intrigante que transmite sensualidad y un poco de perversidad.

De su cuerpo perfecto que les digo, basta con mirar un poco para darnos cuenta que la genética y el bisturí han hecho de ella una obra de arte, digna de tallarse en mármol, unas curvas vertiginosas que invitan a la lujuria desbordada y una piel bronceada en la podrías perderte en el vicio.


Marilyn aterrizó en la industria de la tres equis apenas el año pasado y apenas 17 escenas hay en su haber, y como buena europea oriental ya usó todos sus orificios. Estoy seguro que no tardará nada el llamado de Lansky a la puerta de esta chica, y si es la puerta trasera, pues que mejor

Comentarios