La cultura woke se apodera del mundo, metiendo todo en su agenda progresista y llegando a lugares que nunca pensaríamos que entrarían, porque hoy está mal sexualizar a una mujer salvo que pagues la suscripción a su OnlyFans, puesto que lo primero es misógino y lo segundo empoderamiento.
Estoy de acuerdo en dejar de sexualizar personajes de series infantiles, pero la doble moral radica en hacerlo en un videojuego donde es normal hacer fatalities y destripar a tu adversario, siendo este un videojuego que sataniza a una mujer con poca ropa, pero que muestra escenas explícitas de violencia como desmembrar a tu oponente o partirlo por la mitad. Lo que nos demuestra que como sociedad preferimos la violencia que el sexo. Como bien dijo John Lennon:
«Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.»
Pero la doble moral llegó después a Mortal Kombat 9 en 2011. Todavía en este juego las jugadoras hacían gala de trajes pequeños y escotados, deleitando al público y haciendo uso del Fan Service. Ya para la MK10 las jugadoras perdieron sus curvas y se quitaron los implantes de tetas y salieron con mucha más ropa, una tristeza.
Para no perder la costumbre los dejo con algunos cosplay porno de Mortal Kombat porque al paso que vamos los personajes femeninos del universo de este videojuego pronto saldrán en burka.
Comentarios