Adriana Chechik ha soltado una fuerte declaración: «No me parece justo que después de trabajar tan duro por tanto tiempo quieran que cada vez acepte trabajar por menos dinero». Agregaba que aunque está lejos de retirarse, por el momento solo aceptará trabajar con Brazzers, ya que son los únicos que le ofrecen seguir pagando sus escenas a un precio que considera justo, y en pequeños proyectos que vayan saliendo. Enfocando el resto de su tiempo a trabajar en su sitio y en hacer una carrera como Streamer en su canal de Twitch.
Para quienes quieran escucharlo de la bella boca de Adrianita habla del tema cerca del minuto 7:23.
Kendra Lust también comunicó a través de su redes que fue la falta de trabajo la que la llevó a buscar una fuente de ingresos alternativa y allí surgió la oportunidad de trabajar realizando entrevistas en eventos de boxeo y lucha. Su contrato estipulaba no poder grabar contenido XXX mientras trabajara con ellos. Por lo cual Kendra tuvo que tomar una decisión. Un futuro mendigando trabajo y negociando su paga llevando las de perder o intentar un nuevo trabajo como presentadora sabiendo que su pasado iba ser un obstáculo y apostando todo a los pocos ingresos de su canal en OnlyFans. La decisión en ese momento no era clara pero al final todo le salió bien, pues aunque le ha tocado sobrellevar «hate» de algunos subnormales, hasta el momento sigue trabajando en dicho proyecto.
Kendra comentaba que mantener su cuerpo y rostro conllevaba una alimentación y otros cuidados que no hubiera podido seguir realizando si siguiera trabajando en el cine para adultos, pues aunque entiende que su activo más valioso es su imagen resultaba difícil invertir cuando la paga era tan ajustada y todo iba bien, y era prácticamente imposible cuando se presentaba algún problema de salud u otros gastos imprevistos. Como dato adicional Kendra le tiraba flores a Mike Adriano, de quien dice que la apoyó cuando más lo necesitaba, pues en sus últimos meses activa acumuló deudas en su tarjeta de crédito y aunque muchos querían trabajar con ella no querían pagarle lo justo… Excepto Mike, quien también apoyo a Nikki Benz cuando pasaba por una mala racha y con quien Kendra haría una de sus últimas escenas antes de retirarse. Parece que el buen Mike tiene un corazón tan grande como su miembro.
Adriana y Kendra no son la primeras en quejarse de cómo se ha normalizado la depreciación del talento humano que, siendo honestos, es un mal que aqueja a la mayoría de profesionales pero de manera más extrema a la industria para adultos. Y que tiene como resultado que cada vez más bellas mujeres que aún tienen mucho por dar migren a otros medios, a otras plataformas o en el peor de los casos que todo acabe en un retiro prematuro. Una fuga de talento.
Mientras duren, gocemos de las últimas escenas de Adrianita, una muñeca preciosa y sin pelos en la lengua, que además tiene unos cojones tan bien puestos como sus nuevas tetas, para no aceptar trabajar con quien no sabe reconocer el valor de su trabajo, pues si bien ha bajado revoluciones en cantidad no lo hace en intensidad y calidad.
Comentarios