Kylie Shay puede ser una de las nuevas estrellas del firmamento del cine para adultos.
La estadounidense nacida en 2002 debutó el año pasado a la edad de 20 años y es toda una gozada verla en acción. Su aspecto, con facciones redondeadas y ojos azules, le dan una apariencia angelical e inocente, aunque una vez entra en acción es evidente que perdió por completo la inocencia y los calores sexuales propios de una joven de apenas 20 años la dominan por completo.
Con las chicas guapas el atractivo de los faciales aumenta exponencialmente. Pero Kylie no sólo es guapa, también tiene una increíble delantera natural.Para los que se preguntan por la capacidad de Kylie, ha demostrado en su primer interracial que sabe manejarse con herramientas pesadas. Su ano también se ha estrenado en pantalla, concretamente en su casting para BackroomCastingCouch. Por suerte, no podrá especular con el valor del estreno de su trasero en el futuro y a buen seguro veremos más escenas en las que su asterisco sea perforado.
En su último trabajo hasta la fecha, vuelve a deleitarnos con una sesión en solitario antes de la verdadera acción, como ya es costumbre. Una chica tan bella es todo un deleite cuando se da placer a si misma. Otra práctica que empieza a ser frecuente para Kylie son los creampie. ¿A quién no le encantaría correrse dentro de una chica como Kylie Shay después de una sesión de lujuria?
Comentarios