En esta oleada de canales amateurs que se han desarrollado de la mano del exitoso modelo de negocios de monetización democrática de Pornhub, las que han llevado la batuta, el mando y el control de estos lucrativos emprendimientos han sido las chicas, mientras que los canales liderados por hombres son escasos, quizás el más importante será el de Jordi ENP, pero fuera de ahí todos los tops lo encabezan mujeres, es normal teniendo en cuenta que el mayor consumidor de porno es el mercado masculino.
Pero hay un nicho muy importante y muy socorrido que Blacked ha sabido aprovechar y es el fetiche de los hombres negros, musculosos y con polla inverosímiles, si no me creen pregúntenle al negro de WhatsApp. Una amiga me dijo: «once you go black you’ll never come back» y King Nasir lo sabe y hace su aparición en la escena amateur colocándose en el lugar 884, un puesto muy alto para un chico.
Pero su éxito viene acompañado también del elenco que ha logrado reclutar, desde la hermosa mulata Julie Kay, la instagramer Snow Bunny Steph, la pornstar Aaliyah Hadid y de una decena de chicas debutantes que han dicho taladradas con su enorme polla de ébano.
Comentarios